Ahora estoy en mi cama, con la manta hasta la barbilla, hago el esfuerzo más grande que puedo para ver la hora en el reloj de mi mesilla y marca las 7:40. Odio despertarme temprano cuando estoy de vacaciones. Tengo la necesidad de querer salir de esta casa. Y ahora que he terminado la preparatoria, no hay nada que me detenga. Mientras tengo una batalla mental entre salir de las mantas y permanecer en ella, escucho como mamá sube las escaleras. Eso solo significa una cosa. Va trabajar. Se supone que ella estará todas las vacaciones en casa, pero es inevitable que salga con su trabajo. Es una de las mejores psicólogos de ____(tupáis), escucho los pasos fuera de mi puerta y me hago la dormida.
Aura: ¿Cariño estas despierta?- Oh Aura ¿cuando dejaras de preguntar lo mismo?, ya es una rutina en esta casa. Me estiro un poco y sonrió mientras me tallo los ojos, girando a la que es mi madre.
Tu: Pues ahora lo estoy-digo halando las mantas hasta mis hombros-¿sales?- pregunto mirando su vestimenta digna de uno de los mejores psicólogos. Ella solo muestra una sonrisa típica de que sabe que una vez más me ha quedado mal.
Aura: Cariño, se que dije que me quedaría, pero…
Tu: Pero trabajo es trabajo, lo entiendo- dije interrumpiéndola- Esta bien, creo que Wyatt y yo no se tal vez salgamos a dar la vuelta- dije levantando los hombros.
Aura: Lo siento cariño, pero Wyatt se ira con tu padre a Honduras- dijo tomando mi mejilla, pff lo que me faltaba, pasare las vacaciones sola.
Tu: Mamá-odio llamarle así- He pensado y creo que me gustaría ir a vivir a casa de la Nana-dije mientras miraba mis manos que ahora estaban en mi falda.
Aura: ¿Con Irene?- pregunta con el ceño fruncido- Pero ella ni siquiera vive en ____(tupáis)-dijo poniéndose de pie- Ella es mayor no necesita cuidar de una niña como tu- dijo negando con la cabeza- Además ¿Qué te hace creer que ella quiere?-dijo bajando su voz de nuevo. Es tan dramática siempre hace esto.
Tu: Ayer hable con ella y ella misma me lo ha pedido. Dijo que Antonio y Eneri pasaran las vacaciones ahí, así que necesitara apoyo, además dijo que no le gusta estar sola-dijo quitando la manta mientras me ponía mis pantuflas de garras- Además ya no soy una niña, soy una persona muy madura- dije levantando mi tono. En eso volteo a ver hacia la puerta y ahí esta Wyatt con una sonrisa en los labios, y esos ojos de color especial que le consiguen demasiadas chicas, pero como no, es alto moreno y fornido. El tonto tiene suerte.
Wyatt: Baja la voz enana- dijo parándose al lado de mi y abrazándome por los “hombros”, no se si llamarlo así porque yo le llego a ellos- ¿Qué es lo que sucede?- pregunta viéndome los ojos.
Tu: Aura no me deja irme con la Nana- dije rodando los ojos viendo así mi madre- Piensa que soy una niñita- dije haciendo puchero, si bien así convenzo a mi hermano- Dile que soy lo suficiente madura para ir allá, al inicio no me dejo que porque quería ver mis calificaciones, ahora no tiene pretexto alguno tengo las mejores calificaciones que cualquiera en nuestra familia- Wyatt miro a mi madre y después a mi, y suspiro mientras negaba con la cabeza, es buen indicio.
Wyatt: An tiene razón madre, ella tiene las mejores calificaciones que cualquiera en la familia-dijo mirando a mi madre a los ojos.
Aura: No me importa no ira-dijo firme, las miradas de Wyatt no siempre funcionan.
Tu: ¿Sabes que?- dije ladeando la cabeza- No me importa si me dejas aun así iré- dije haciendo un movimiento rápido de hombros y me volví a recostar en la cama.
Aura: Pues no se como aras para ir porque no pienso darte dinero-después de decir eso salió y cerro dando un azotazo con la puerta. Wyatt me miro y negó con la cabeza mientras se recostaba a mi lado.
Wyatt: ¿Y que es lo que ara la señorita soy tan madura que uso pantuflas de garras?-después de que dijo eso solté una gran carcajada y mire a mis pies.
Tu: Debiste haberme dicho eso antes- reproche a mi tonto hermano.
Wyatt: ¿Cuándo mientras decías que eras muy madura o cuando mamá sacaba chispas por las orejas?- pregunto levantando una ceja mientras que con su dedo índice golpeaba mi nariz.
Tu: Tienes razón-dije poniéndome de pie- Estarás perdonado si me ayudas hacer el equipaje- dije mientras le sonreía y hacia ojitos a mi hermano.
Wyatt: Te ayudare si me dices como piensas pagar un vuelo de ___(tupáis) hasta Londres-dijo poniéndose a mi lado- Que no están barato como piensas- dijo sacando la valija de debajo de mi cama y poniéndola en la cama.
Tu: Soy linda lo solucionare-die guiñándole un ojo.
Wyatt: An, ¿que estas tramando?- dijo con el semblante preocupado.
Tu: Nada tonto, tengo dinero de nuestros cumpleaños y Nana dijo que si me hacia falta ella me lo daba-dije pellizcando su mejillas y suspirando.
Wyatt: Tienes suerte yo tengo que ir con papá a Honduras- dijo quitando mis manos de sus mejillas y rodando los ojos.
Tu: Creí que querías ir-dije frunciendo el ceño.
Wyatt: Eso era antes de saber que podía ir con nana- dijo haciendo puchero, para convencerme de invitarle, cuando aprenderás que eso no funciona Wyatt.
Tu: Lastima que te la pases bien en Honduras-dije empujándolo hacia fuera de mi habitación y cerrando la puerta después de el.
Aura
cuando entenderás que no nos tendrás atados para siempre mañana mismo me irá a
Londres. Y no me lo podrás impedir. Tal vez Nana me diga eso que nos ocultas a mí y a Wyatt.
Tal vez ella sepa quien es nuestro verdadero padre, ese que nunca nos has
querido presentar.
Termine
de hacer mis valijas y hable con Nana, le die que mañana mismo me iría y colgué,
somos personas de pocas palabras. Bueno no es cierto hablamos por alrededor de
cuatro horas de cosas sin sentidos. Después de terminar mí llamada con ella me
dispuse a pasar mi último día con mi queridísimo y estúpido hermano. Decidimos
ir al cine cuando llegamos me duche y fui directo al refrigerados a ver que podía
comer y me senté a ver la televisión con George el marido de mamá y le conté de
nuestra pequeña discusión el me apoyaba en el viaje así que, da igual. Me fui a
la cama alrededor de las 11 mi vuelo saldría a las 6 a.m. así que se me hacia
tarde. En cuanto me recosté en la cama caí en los brazos de Morfeo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIEN…
Dejen sus comentarios ya saben pa’ saber si les gusta o no.
O al menos den señales de vida, no creo ser la única persona humana adolescente en el mundo y si es así creo que moriré sola. x.x
Si bueno las quiere y a los chicos también eh. (;
-HeartbreakGirl♪ϋ
BIEN…
Dejen sus comentarios ya saben pa’ saber si les gusta o no.
O al menos den señales de vida, no creo ser la única persona humana adolescente en el mundo y si es así creo que moriré sola. x.x
Si bueno las quiere y a los chicos también eh. (;
-HeartbreakGirl♪ϋ

No hay comentarios.:
Publicar un comentario